Foro del Mastín Español

Fecha actual Mar Mar 16, 2010 11:21 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
por Mensaje
 Asunto: BUSCO
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 8:33 pm 
Forer@ Junior

HOLA A TODOS,

BUSCO CACHORRO DE MASTIN, PARA QUE CHAMO TENGA ALGO DE COMPAÑIA DESPUES DE LA MUERTE DE SU COMPAÑERO. CACHORRO PORQUE QUIERO HACERMELO MIO YA QUE VIVO CON BASTANTES ANIMALES Y ES BUENA LA CONVIVENCIA DESDE PEQUEÑOS.HEMBRA, PORQUE ESPERO QUE SIENDO HEMBRA NO TIENDA A FUGARSE COMO LO HACE CHAMO,

SALUDOS Y GRACIAS!

Asunto: Re: BUSCO
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 10:52 pm 
Forer@ Junior

Hola!

Ya he encontrado mastina!

Han nacido apenas hace una semana. La zona donde yo vivo no es muy rica en mastines, se ven poquisimos ciertamente. Un tipo que tiene una granja de conejos tiene un macho y una hembra. El macho es más un perro con hueso y de pieles justas, la hembra es rústica a mas no poder con un cuello que parece una yena y fea de cojones. Pues resulta que me enteré que pare cada dos por tres y el hombre los regala. De los pocos hermanos que hay por la zona he visto a 2 y son perros q me gustan, con buena genetica. Ambos guardan también granjas y nunca me reciben de buenas maneras.

Nada, a esperar un par de meses y ya os la presento.

Saludos y gracias!

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 12:57 am 
Forer@ Master

Felicidades por tu nueva adquisición. ya nos la presentarás

un saludo,

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 9:58 pm 
Forer@ Junior

Hola de nuevo!

Esto es un culebrón!

Ayer fuimos con el dueño a la granja para ver a los cachorros porque segun él hacia 3 dias que no los había visto por las immedicianes. Después de buscar y observar a la madre durante una hora, hemos concluido que ella misma se los ha cargado y desaparecido .El macho está atado y no lo ha podido hacer él.

A ver, os cuento, estos perros los tienen para guardar la granja, les dan los conejos muertos para que se los coman y el otro dia habia restoss de zorros cazados por ellos mismos. Osea q un poco salvajes son los perros. El panorama era de perros bravos. Que daban miedo vamos.

Que opinais? puede haberlo hecho la perra? tendriamos q haber encontrado a los cadaveres almenos?

Es que la finca es de 2 hectareas y ni se les escuchaba ni nada.

Muy raro.

Aprovecho para decir que busco cachorrita...Me parece que Klaus disponia de perros? no se...si alguien sabe de algo se lo agradezco. Ya le había montao cosas para la cachorra y ha sido como un jarro de agua fria.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]