Foro del Mastín Español

Fecha actual Vie Mar 12, 2010 12:52 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
por Mensaje
 Asunto: Mastineros de andalucia
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 12:28 pm 
Forer@ Novat@

bueno mastineros solo decir que soy de jaen y que me gustaria compartir charlas, fotos y porsupuesto hacer quedadas con gente de andalucia que comparta la aficcion por esta raza.

Espero respuesta de todos aquellos a quienes le interese

Saludos

Perfil Email  

Asunto: Re: Mastineros de andalucia
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 2:03 pm 
Forer@ Junior

Hola,somos de Estepona y tenemos mastines y la idea es muy buena.Tenemos dos hembras adultas y un macho ,los tres son del criadero Cueto Negro.Los compramos para guardar la finca y á nuestros collies y estamos muy contentos con ellos y con el trabajo que realizan;ya no nos han robado desde endonces y no son peleones con los collies.
saludos
angelaanna
http://www.astromelias-collies.es

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 10:51 am 
Forer@ Novat@

desde luego que lo mejor que puede haber en una finca es un perro grande como pueden ser los collies o el mastin. Yo tengo un cachorro de 8 meses y lo tenemos tambien para guardar pero tambien me gusta sacarlo por ahi y por eso sugiero que vea a mas perros de su raza haciendo algun tipo de encuentro.

Te dejo una foto haber que te parece nico jeje.
Saludos, Pedro

Imagen

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 11:51 am 
Forer@ Master

pedroliebana escribió:
bueno mastineros solo decir que soy de jaen y que me gustaria compartir charlas, fotos y porsupuesto hacer quedadas con gente de andalucia que comparta la aficcion por esta raza.

Espero respuesta de todos aquellos a quienes le interese

Saludos
Buenos días pedro y bienvenido al foro si quieres ver mastines yo tengo un puñado ,soy de CULLAR (GRANADA),tambien tienes a un amigo mio y del foro que esta en jaen capital( Paco) ,tiene muy buenos perros ,en fin Andalucía es muy grande y hay muchos mastines que puedas ver y muy buenos ,en fin si tienes cualquier pregunta aquí me tienes para ayudarte .saludos .

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 1:07 pm 
Forer@ Novat@

gracias antonio, intentare ponerme en contacto con alguien y saber un poco mas acerca del tema.

ten por seguro que si me puedo escapar por granada (que suelo ir mucho) te avisare a traves del foro por si podemos vernos.

Bueno y que te a parecido mi cachorro?¿jeje
Se ve bien?¿
Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 8:52 am 
Forer@ Master

pedroliebana escribió:
gracias antonio, intentare ponerme en contacto con alguien y saber un poco mas acerca del tema.

ten por seguro que si me puedo escapar por granada (que suelo ir mucho) te avisare a traves del foro por si podemos vernos.

Bueno y que te a parecido mi cachorro?¿jeje
Se ve bien?¿
Saludos
Buenos dias pedro pues cuando quieras me das un toque ,mandame un mp con te e-mail y te mando algunas fotos ,pues veras como te gustaran y asi te pico a tener mas mastines ,a, tu cachorro es muy bonito aunque en las fotos no se puede aprecial del todo bien ,para mi gusto parece que le veo un poco delgado o puede ser la foto ,pero nunca se te ocurra ponerlo goldo,en su futuro te lo agradecera .saludos .

Alfredo fernandez.

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 11:24 am 
Forer@ Novat@

Buenas Alfredo, ya te e mandado mi direccion de correo electronico y espero lo que me as dicho con impaciencia jeje.

las fotos esas son de agosto y el perro sufrió una gastroenteritis muy fuerte que me dijo el veterinario que podia incluso morir, al final logró ponerse bien pero a causa de la enfermedad se quedó así de delgado.
Ahra esta estupendo y jugueton, ya pondré fotos recientes para que lo veas y me digas como está (ya que yo no entiendo mucho y al ser mio siempre lo veo bien jeje).
Y ten por seguro que me encantara ver perros e incluso tener mas.

Aparte una consulta mas; mi primo tiene a la ermana de mi perro y estamos pensando en un futuro de que crien cachorros. Mi pregunta es que si al ser hermanos puede haber algun problema?¿ y que con que edad se pueden juntar para criar?¿
Si pudieras contestarme o alguien lo agradeceria, porque de los veterinarios del pueblo no me fio ya que dicen que nunca han tenido mastines en sus consultas.

Saludos y gracias Alfredo

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 11:27 pm 
Forer@ Master

No hagas cruces con ese grado de consaguinidad; tienes un mastín guapo, no tengas prisas con el, es mejor se haga despacio y si tienes la oportunidad de ver los perros de Alfredo no la desaproveches. Poco a poco irás notando como el mastín se te mete muy dentro.

un saludo,

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 9:08 am 
Forer@ Master

pedroliebana escribió:
Buenas Alfredo, ya te e mandado mi direccion de correo electronico y espero lo que me as dicho con impaciencia jeje.

las fotos esas son de agosto y el perro sufrió una gastroenteritis muy fuerte que me dijo el veterinario que podia incluso morir, al final logró ponerse bien pero a causa de la enfermedad se quedó así de delgado.
Ahra esta estupendo y jugueton, ya pondré fotos recientes para que lo veas y me digas como está (ya que yo no entiendo mucho y al ser mio siempre lo veo bien jeje).
Y ten por seguro que me encantara ver perros e incluso tener mas.

Aparte una consulta mas; mi primo tiene a la ermana de mi perro y estamos pensando en un futuro de que crien cachorros. Mi pregunta es que si al ser hermanos puede haber algun problema?¿ y que con que edad se pueden juntar para criar?¿
Si pudieras contestarme o alguien lo agradeceria, porque de los veterinarios del pueblo no me fio ya que dicen que nunca han tenido mastines en sus consultas.

Saludos y gracias Alfredo

Buenos dias mastineros ,bueno pedro sobre la pregunta del cruce de hermanos como dice berones ni se te ocurra pues hay una consanguinidad muy directa ,siempre hay algún mastín cerca aunque tu no lo sepas pero poco a poco los tendrás localizados y cruzareis con ellos pero intenta que ese cruce no se haga ,espero que te sientas agusto con nosotros y veras como todos aprendemos poco a poco .saludos .

Alfredo fernandez.

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 5:36 pm 
Forer@ Novat@

me quedó claro lo del cruce, pensandolo bien es que es una cosa logica pero prefiero preguntar antes...

Quiero saber tanto como vosotros de esta raza y espero que con el tiempo lo pueda saber y sobre todo que con el tiempo pueda ver perros de esta raza (que no sabeis lo dificil que es ver alguno por aqui, creo que solo esta el mio y el de mi primo).

Me ha parecido agradable que te guste mi perro, cuando pueda pondre fotos recientes.

Un saludo a todos

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 1:12 pm 
Forer@ Novat@

os dejo unas fotos de mi perro para que opineis y me digais que os parece, estas son recientes de hace unos dos o tres dias.

Espero buestra opinion.
Saludos pedro

Imagen

Imagen

Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]