|
Hola Amposta, me alegro de leerte, crei que ya no estabas con nosotros, aunque te he leido en el foro de la granja, tengo tres cabras enanas y las cuidan Loba y Yeza (creo que tu tambien tienes no? Pachamama, orco ha vivido con las gallinas 4 años, luego las quite, las cuidaba perfectamente, y eso que las traje cuando el tenia mas de un año, pero con una tarde que estuve pendiente de chistarle cuando las intentaba perseguir lo aprendio, fue muy facil, y luego las defendia, sufri ataques de una gineta o turon (eso me decian los mayores que debia de ser) porque nunca llege a verla, se metia por unos agujeros por los que no cabe la zorra y no caia en ninguna trampa, el caso que no mataba las gallinas en un dia, las hacia un agujero en el cuello y seguian vivas, si yo no estba me podia encontrar alguna sin cabeza, fijate que listos son los animales, que las tres que sobrevivieron (dos con heridas) se subieron a vivir en la caseta con orco, y solo salian dedia (me refiero con el sol ya salido) y cerca del Mastin, tuve que quitarlas porque era una guarreria la caseta y la entrada a la casa (a los mastines les gusta tumbarse en la entrada de las casas) Un saludo
_________________ www.actiweb.es/losreajos/ A un silbido el rebaño arranca, y armado con su carlanca lo escolta fiero el Mastín. Enrique de Mesa (1879- 1929)
|