Foro del Mastín Español

Fecha actual Sab Mar 20, 2010 4:07 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
por Mensaje
 Asunto: Busco mastín
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 5:57 pm 
Forer@ Junior

Estoy buscando un cachorro de mastín que sea hembra. Es un regalo para mis padres aunque confieso que también es autoregalo pues paso mucho tiempo con ellos y acabaría disfrutando yo tanto como ellos del animal. Viven en el campo, en una parcela de 2.500 m². Han tenido perros antes y la verdad es que los han tratado a cuerpo de rey. La que tienen ahora es ya vieja, una labradora, muy bonita y cariñosa. La cosa es que viven solos y me da miedo porque en su urbanización no hay alumbrado público y ya han robado alguna que otra vivienda, eso sí, siempre aquellas donde no va la gente en mucho tiempo, no se han atrevido con las habitadas. Como no es una urbanización al uso tipo película sino normalita de parcelas a ambos lados de una carretera común pues se ve que al ayuntamiento no le da la gana de poner alumbrado y velar por la gente. Pero bueno el caso es que al ser hembra la perra que tienen yo les quisiera regalar un perro que sea grande, cariñoso, leal y con instinto protector, además de ser hembra por aquello de que la que tienen ya digo que es perra. Buscando e informándome en la red resulta que la raza que mejor cumple con todo esto es la del mastín español y por eso me he puesto a buscar un cachorro de dicha raza.
Lo he he visto hasta ahora ha sido en Milanuncios y páginas similares, pero me he preocupado al leer en este foro que hay mucho timo y por el hecho de que en dichos anuncios hablan todos de entregar los cachorros con 2 meses, cuando vosotros aconsejáis no fiarse si no es a partir del tercero, imagino que por alargar todo lo necesario el amamantado de las crías y que redunde en su beneficio.

Si alguien me puede aconsejar acerca de a donde dirigirme o con quién hablar para adquirir una hembra de mastín de 3 meses se lo agradecería mucho. No tiene que ser un superperro, ni hijo de campeones de nada, a mí esas cosas lo mismo me dan. Con que sea un animal saludable, de esta noble raza y que me sirva para que cuando no esté con mis padres poder tener cierta tranquilidad personal de que tienen a quien los defienda y aleje a personas no deseadas, para mí será una buena opción.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Perfil Email  

Asunto: Re: Busco mastín
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 10:10 pm 
Forer@ Novat@

Hola FRan, mira tus mensajes privados, te he contestado a tu pregunta. Un saludo. Lou

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 10:57 pm 
Forer@ Junior

No me aparece mensaje alguno tuyo en la bandeja de entrada. Lo mismo has pensado que me lo enviabas pero no ha sido así. Yo al menos no lo tengo vaya, no sé que puede haber pasado. Si eres tan amable ¿me lo puedes enviar de nuevo? Gracias anticipadas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 9:40 am 
Forer@ Novat@

Mira:

zeta-y-zulu-dos-cachorras-de-mastin-de-3-meses-t2387.html

un saludo!

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 10:35 pm 
Forer@ Novat@

Hola!
Pertenezco a una protectora de animales de Sevilla, no tenemos refugio y funcionamos mediante casas de acogida y residencias cuando podemos pagarlas. HAce dos semanas nos llamaron para recoger una cachorrita de mastín de 4 meses (aprox.), estaba en medio de la carretera con un mastín adulto, al que no pudimos coger por no tener sitio donde poder tenerlo a salvo. Estuvimos con ella dando vueltas por la calle, finalmente una pareja se ofreció a tenerla en su azotea por un par de días. A dia de hoy sigue allí y evidentemente, ya me exigen que la saque. He visto que buscas una cachorrita de mastín preferentemente hembra.
Nosotras no la vendemos ni la regalamos, es decir, no pedimos nada por el animal, sólo sus gastos veterinarios en concepto de chip, vacunas, desparasitaciones y mantenimiento general. Está en Sevilla pero se envía a todas las provincias de la Península sin ningún problema, los peques llegan perfectamente.

Por favor, si alguien está interesado en una nena de mastín, que se ponga en ocntacto conmigo por aquñi o preferiblemente por email (drechoanimal@hotmail.com). Es muy urgente, se queda en la calle, pero si encontrara adoptante para ella podría convencer a un compañero para aguantarla un poco hasta que se enviara y demás, pero si no hay nadie para ella...

GRacias a todos

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 1:18 am 
Forer@ Novat@

Te dejo una foto de la perrita, tenemos más de Keira para quien se interese por ella. Gracias!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 5:22 pm 
Forer@ Novat@

Juntos para siempre me parece encomiable vuestro trabajo, y posiblemente duro, así que enhorabuena. No obstante, creo que deberíais colgar otra foto del animal, pues así, a simple vista parece más bien un cruce con pointer, no mastín.

Por otro lado, si fuese un mastín de verdad, podríais poneros en contacto con alguna organización ganadera (gubernamental o privada) que podría poneros en contacto con algún ganadero que, al ser joven la perra, pudiera sacarle rentabilidad.

Un saludo.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]