Foro del Mastín Español

Fecha actual Vie Mar 12, 2010 12:10 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
por Mensaje
 Asunto: Re: DE CASTA Y A PIE DE CAMPO.
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 1:47 pm 
Forer@ Senior

BUENAS DE NUEVO MASTINEROS.

SE ME PASO SEÑOR KLAUS, Y ( NO PUEDO PERMITIR ESTO DE NINGUN MODO ) EN LO REFERENTE A QUE USTED CITA, QUE YO OPINO DE LOS PERROS SEGUN CRIADOR O PROCEDENCIA, Y PRESENTO MASTINES TAL Y CUAL, DECIRLE POR SI NO LO SABE TODAVIA, QUE OPINO SIEMPRE LIBREMENTE SEGUN MIS CONOCIMIENTOS, Y CONTRASTES CON GENTES TRILLADAS EN CAMPO, DESDE ANTES DE EXODOS MODERNISTAS, SEÑOR MIO, POR LO TANTO MIDAN , PESEN O SALTEN COMO GALGOS, LO QUE PRESENTO ES EL MASTIN QUE YO VALORO Y SIEMPRE EXISTIO, SI NO APRECIO OTROS QUE USTEDES VALORAN, ES PORQUE SIMPLEMENTE PARA MI CARECEN DE VALOR Y ESENCIA AUTENTICA, DE LO QUE SIEMPRE A SIDO UN MASTIN Y LOS QUE LO HEMOS VIVIDO APRECIAMOS Y SABEMOS VALORAR Y CUIDAR, SIN TENER QUE PRESTAR PLEITESIA Y OBEDIENCIA A CARAS DE INTERESES Y TAPUJOS MODERNISTAS, SALUDOS.

SEÑOR KLAUS, PARA OLVIDAR LOS APELLIDOS, LO PRIMERO QUE TENDRIA QUE HACER ES OLVIDAR EL MASTIN QUE ME GUARDABA A LA LUZ DE LA FOGATA EN OSCURA Y CRUDA NOCHE INVERNAL, Y ESTO SEÑOR KLAUS, COMO PODRA INTUIR, SERIA DURO E IMPOSIBLE PARA UN SEÑOR LE EXPLICA, SALUDOS.

SALUDOS MASTINEROS, HAY CIERTAS COSAS NO PUEDO PERMITIR ME DIGAN, PERDONEN MASTINEROS.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:18 pm 
Mastinero

Bueno... pues me vuelvo a poner el sombrero, fue un espejismo...

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 6:32 pm 
Forer@ Senior

BUENAS TARDES MASTINEROS.

PONGO UN PAR DE FOTOS QUE ME QUEDARON EL OTRO DIA, DE MI NUEVA HEMBRITA.

Imagen

Imagen

SALUDOS MASTINEROS, FUERZA Y CASTA.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 9:21 pm 
Forer@ Junior

buenas noches señor rojan.mis perros estan en la pagina 2 en un post titulado "hola a todos".entre en el y dele "p'alante" que me costo un poco coger el tranquillo para poner las fotografias.vera un perro atigrado corbato pechiblanco que esta tambien en la onda de los que usted presenta.era el primer perro que adquiri cuando me reenganche hace cinco a los mastines,porque esta raza engancha de verdad.animo,busquelos y me de su opinion que sera bien leida y admitida por mi.muchas gracias y tenga un cordial saludo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 9:27 pm 
Forer@ Junior

buenas noches teo.intentare buscar tu perro,que siendo hijo de nistos,me gustara verlo.un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 9:48 pm 
Forer@ Junior

buenas de nuevo teo.lo encontre.tiene pinta de ser de un acabado tardio,pero sera un gran perro,no hay duda.ya colgare una foto de uno que regale a un primo mio que tambien es de acabado tardio para que lo veas.un abrazo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 10:18 pm 
Forer@ Novat@

Sr. Rojan por favor ilustrenos y ponga fotos de los progenitores de su ultima adquisición.
Salud y fuerza.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 11:33 pm 
Forer@ Master

querido klaus , mi opinion sobre el sr.salas ( no sobre sus perros , que eso es aparte ) viene de largo . de mucho antes que fuera abducido por esos ''expertos'' a los que te refieres . a lo mejor es que comparto sus ideas sobre los perros . ¿ eso no es malo no ? estos ''expertos'' a los que denominas con ese desden , me parecen tan validos como algunos de vosotros . no sabes lo que se aprende tanto de uno como de otros . lo que pasa klaus ( y esto es ''zin acritud '') es que te has radicalidazo ya de tal forma , que toda opinion que venga del otro lado de la cerca te hace levantarte en armas .y yo creo que no todo lo que se dice o se opina por el otro lado es malo , al igual que lo que se opina desde el otro tampoco lo es .
yo por la parte que me toca , voy a seguir opinando igual que opinaba hace 20 años ¿ conocia yo a estos ''expertos '' hace 20 años ? , venga va klaus , vamos a tomarlo con calma .
un abrazo.
teo

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 11:37 pm 
Forer@ Master

tocho , como bien dices , tardio . mas lento y mas sentido que una saeta . hoy me he fijado que con casi 16 meses tiene la misma cabeza que cuando tenia 8. mas grande pero igual.
y lo malo es que todavia le queda un huevo y parte del otro para terminar de hacerse.no hay prisa. y si , por favor , si encuentras la foto del perro de tu primo mandamela , me gustara verla .
un abrazo.
teo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 10:54 pm 
Forer@ Junior

buenas noches teo.ya esta presentado el perro de mi primo.ya me diras a ver que te parece.un abrazo

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 11:20 pm 
Forer@ Master

gracias tocho , ahora mismo voy a ello .
un abrazo.
teo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 12:03 am 
Forer@ Novat@

Hola Sr. Teo, seria tan amable de decirnos que tipo de perro buscaba cuando fua a adquirir el suyo, que le hizo cambiar tanto de opinion, segun desprenden sus mensajes. Gracias
Salud y fuerza.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 7:40 pm 
Forer@ Senior

SEÑOR TOCHO, E VISTO LOS MASTINES ME COMENTO, Y LE VOY A SER SINCERO Y CLARO, EL MEJOR EN MI OPINION ES ANGUS, EL CORBATO, SE LE VE UN PERRO POTENTE Y CON UNA CABEZA PODEROSA QUE REFLEJA IMPRONTA Y CARA DE MASTIN, QUIZAS EL MARISMEÑO NO TERMINA DE DESAGRADARME, PUES NO LE VEO DEMASIADOS EXCESOS, PERO LA CABEZA NO ME GUSTA NADA, PUES NO ME TRANSMITE LA IMPRONTA DE MASTIN QUE YO VALORO, EN CUANTO A LOS DEMAS SOBRETODO LOS CACHORRILLOS NO ENTRO EN ANALISIS, PUES YA NO SON LO QUE APRECIO Y NO LOS SABRIA VALORAR, PUES ESTOS TIPOS NO ENTRAN EN MI CRITERIO Y CONOCIMIENTOS DEL MASTIN QUE SIEMPRE HE CONOCIDO Y VALORADO, SALUDOS Y YA SABE QUE SIEMPRE CONTESTARE A SUS PREGUNTAS SI LO NECESITA Y QUIERE.

SEÑOR POCHOLO, NO SE ME IMPACIENTE, TIEMPO AL TIEMPO, PUES ESTO DEL MASTIN CON PRISAS Y ANSIAS PRECIPITADAS, NO SUELE COCER BIEN Y LA SUBSTANCIA NO SUELE RESULTAR LA MISMA, Y AL FINAL LOS RAPIDOS DE PRIMERA EBULLICION SUELEN RESULTAN SOSOS Y FALTOS DE GRACEJO MASTINERO, SALUDOS, RELAJESE AMIGO.

SALUDOS MASTINEROS, LO MIO NO ES UNA RAPIDA COMPETICION ES UNA SELECCION.

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 9:22 pm 
Forer@ Junior

buenas noches señor rojan.muchas gracias por sus opiniones que son bien recibidas de todo corazon.un cordial saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 6:25 pm 
Forer@ Senior

AMIGOS MASTINEROS, PONGO UNAS FOTOS DEL NUEVO FICHAJE, CON DOS MESES Y MEDIO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS MASTINEROS, FUERZA Y CASTA.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente